Sábado, 30 Julio 2016 20:15

Silent Hill Revelation 3D estreno en español doblada en Movistar Plus - Servicios al lector CEC CINE y TV

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2018-2019 , Cine y películas

Creeper y JOSEGUPE, seguidores de CEC, portal lider de cultura en internet, envía un nuevo mensaje a CEC Cine y CEC TV

¿Saben cuando se va a estrenar SILENT HILL,REVELATION,que Movistar+ la tenía como fecha de estreno en abril, y la pospuso?Gracias y un saludo a todos, por vuestro trabajo.

En primer lugar, daros la enhorabuena por el fantástico trabajo que haceis de tenernos informados puntualmente a diario de todas las novedades con respecto al panorama televisivo. Hace unas semanas se anunció que Movistar estrenaría en España, tras 4 años desde su estreno en USA, la película Silent Hill Revelations...."

Parece ser que hubo varios cambios de fecha para el estreno, varios pases y en uno de ellos la suprimieron para emitir un especial de juego de tronos. Mi pregunta es ¿Se emitió finalmente? Si la respuesta es afirmativa, ¿Se emitió doblada al castellano? Y si no se emitió ¿Está en sus planes hacerlo en un futuro con doblaje en castellano? Gracias por vuestra ayuda."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, ante todo, muchas gracias por vuestros generosos mensajes y por valorar tanto y tan bien nuestra información y servicios gratuitos. Sobre lo que nos preguntáis, como ya es costumbre, no hay información oficial de Movistar Plus, que se limita a decir que "no se pudo emitir por motivos ajenos a su voluntad". No dan fecha nueva.

Pero os vamos a contar lo que nuestro equipo de CEC CINE y CEC TV han conseguido averiguar durante estos días que hemos movido el tema para poder responder a tu pregunta. 

Como bien comentáis, hubo diversos cambios en la fecha de estreno. Primero se anunció para el día 12 de abril en Canal Plus Estrenos, luego pasó al día 27. El motivo de este cambio, según fuentes extraoficiales, fue que se necesitaba hacer un doblaje de garantías y que, al ser una película no estrenada ni en cines ni en dvd en España, no llegaban a tiempo a doblarla con calidad. Sabemos también que, desde el primer momento, esta fue una negociación complicada.

Tan complicada que el mismo día del estreno, el 27 de abril, se recibió la comunicación de que, desde la producción de la película, no se daba el permiso para emitirla. Se trataría, por lo tanto, de un incumplimiento de contrato (pues aseguran que éste estaba cerrado).

Esta información es a lo máximo que nosotros hemos llegado. ¿Está doblada? No podemos asegurarlo, pero parece que sí, pues estaba lista para ser emitida. ¿Por qué se recibió esa orden directa? Se desconoce el motivo real. ¿Está disponible en algún sitio? No. Al no haber sido emitida por Movistar Plus, no está disponible doblada al español. ¿Se emitirá proximamente? No se sabe tampoco, pero si es así, habrá que esperar, y bastante. No será algo que se solucione en un par de meses, en nuestra opinión, conociendo como se las gastan algunas distribuidoras en estos casos.

Siempre que una película no se estrena en cines ni en dvd, las cosas pueden complicarse. Estas cosas pueden suceder, y en este caso no culparíamos a Movistar Plus que, como mínimo, ha intentado traérnosla. Por supuesto, también han cometido errores. Antes de anunciarla con fecha de estreno y todo, tendrían que haber asegurado el doblaje y también que no había ningún problema. Y, por supuesto, el gran error fue programar un especial repetido de 'Juego de Tronos' para sustituir a un estreno tan esperado como este.

En fin, que esto es todo lo que podemos deciros desde CEC. Si hay novedades sobre la emisión de la película en España, avisaremos a través de nuestro calendario de cine líder en internet.

¿Quieres que te avisemos de la fecha de estreno de Silent Hill: Revelation 3D en español?

Apúntate GRATIS AQUÍ a nuestro RSS CALENDARIO DE CINE LIDER DE CEC, y te enviaremos aviso gratuito cuando haya fecha.

 


Comentarios (2)
  • JUSTER
    Saludos !

    Da la casualidad de que ayer me vi Silent Hill (la primera) una vez mas ya que me encanta y volviendo a cruzar los dedos para ver si finalmente estaba disponible en algún lado el doblaje al castellano de la segunda parte me he encontrado con el comentario de Pedro el cual ya os puedo decir que es mentira o al menos no he sido capaz de encontrarla doblada, de modo que por casualidad alguien sabe si hay algo nuevo sobre una posible fecha de estreno en alguna plataforma o aun estamos en una total incertidumbre por no decir que es para tirar la toalla ?
  • Pedro  - Ya está disponible
    La película está disponible en iTunes, por lo que ya es posible disfrutarla oficialmente en España. El doblaje al español existe (no es difícil de conseguir por internet).

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios