Lunes, 29 Febrero 2016 09:19

Sorteamos bandas sonoras de "LOS ODIOSOS OCHO" (Tarantino), ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la mejor BSO.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2018-2019 , Noticias, Concursos 2017-2018

La última película de Quentin Tarantino, "LOS ODIOSOS OCHO", recomendada por Culturaencadena.com, ha ganado el Oscar de Hollywood y el Globo de Oro 2015 a la mejor BSO, compuesta por el gran Ennio Morricone.

  • Para celebrarlo, CEC sigue sorteando entre sus lectores más ejemplares de la banda sonora de la película. ¡Participa, es muy fácil!

¿Qué tengo que hacer para conseguir uno de las bandas sonoras que sortea CEC?

Sinopsis de la película

Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia.

Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...

¿Donde puedo enviar mi mensaje para obtener una banda sonora ganadora del Oscar?

1-. Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

2-. A través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

3-. Contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis al RSS del Calendario de Cine y DVDs de CEC, participan automáticamente en este sorteo y tienen prioridad*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario Cine de CeC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de cine en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí