Imprimir esta página
Miércoles, 23 Mayo 2018 13:22

¡Sorteamos 5 packs de regalos de 'DEADPOOL 2' de Marvel entre TODOS nuestros lectores: Nº 1 en taquilla!

  • ¡'Deadpool 2 © 2018 MARVEL.' ya es número 1 en taquilla!
  • Para celebrarlo, Culturaencadena.com sortea entre TODOS sus lectores 5 packs de super-premios de esta hilarante y espectacular película.
  • Cada uno de los packs de productos está compuesto por 1 Muñeco para PC + 1 Hucha de palabrotas
  • ¡Participa, es MUY FÁCIL!
Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2018-2019 , Crossovers Series DC Marvel 2018-2019 (y películas), Concursos 2017-2018

CEC SORTEOS

¡Vuelve el mercenario bocazas de Marvel! Más grande, mejor y (ocasionalmente) más despelotado que nunca. Cuando un súper soldado aparece para cumplir una misión homicida, Deadpoolse ve obligado a reflexionar sobre la amistad, la familia y qué significa realmente ser un héroe, todo esto mientras reparte estopa a diestro y siniestro. Porque, a veces, para hacer lo correcto, tienes que pelear sucio...

© 2018 FOX. MARVEL

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR UNO DE LOS PACKS DE PREMIOS QUE SORTEA CEC?

En esta ocasión, te pedimos 2 cosas muy sencillas... ¡pero importantes!

1-. Ver el tráiler de la película completo.

2-. Después de haber visto el tráiler, decirnos qué es lo que más destacas o te atrae de él para querer disfrutarla en el cine y recomendarla a tus amigos y familiares.

En todos los casos, deberás acompañar tus respuestas con este mensaje: ¡Nú.

Entre todas las respuestas recibidas, escogeremos las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

¡¡NÚMERO 1 EN TAQUILLA!!

¿Donde puedo enviar mi respuesta?

1-. Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

2-. Contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso. 

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues nuestra política de privacidad siempre ha priorizado el anonimato de nuestros lectores.