Imprimir esta página
Miércoles, 20 Junio 2018 15:57

¡¡Sorteamos entradas dobles para el preestreno de 'HEREDITARY' en Madrid y Barcelona. Considerada 'la película de terror de la última década'. ¡Estreno el 22 de JUNIO en cines!

Escrito por  Publicado en Estrenos películas España 2018-2019 , Castings y Concursos, Concursos 2017-2018

SORTEO PARA TODOS NUESTROS LECTORES Y SUSCRITOS

  • El próximo viernes 22 de junio se estrena en cines la que los medios ya califican como “la película de terror de la última década”; HEREDITARY ¡pero tú podrás verla antes y ser de los primeros en disfrutarla!
  • Para celebrar tan importante estreno, CEC sortea entradas dobles entre todos sus lectores, para que puedan asistir al preestreno de la película en MADRID y BARCELONA el próximo jueves 21 de junio.
  • ¡Participa, ES MUY FÁCIL!

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, su familia comienza a descubrir secretos extraños y cada vez más aterradores sobre sus antepasados. Cuanto más descubren, más tendrán que enfrentarse al siniestro destino que parecen haber heredado...

La nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) encabeza el reparto que completan el ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por partida doble Gabriel Byrne (Sospechosos habituales), la ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro Ann Dowd ("El cuento de la criada"), Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Milly Shapiro ("Matilda the Musical").

HEREDITARY es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de La semilla del diablo, El exorcista, Expediente Warren, Insidious The Badabook.

LA OPINIÓN DE LA CRÍTICA

"Una obra maestra del terror moderno"
Usa Today

"Es la película más apasionante que he visto este año en Sundance"
Variety

"Sobresale a la hora de crear una atmósfera de desesperación con terror de primer nivel"
Indiewire

"La película de terror más traumática de los últimos años. Te atrapa con un terror real, inexplicable"
AV Club

"Emocional e intelectualmente aterradora. Toni Collette está increible"
Vanity Fair

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES QUE SORTEA CEC?

En esta ocasión, te pedimos 3 cosas muy sencillas... ¡pero importantes!

1-. Ver el tráiler que adjuntamos a continuación.

2-. Después de haber visto el tráiler, decirnos qué es lo que más destacas o te atrae de él para querer disfrutar del preestreno y recomendar la película a tus amigos y familiares. 

3-. Además, en este caso debes indicarnos tu nombre y apellidos (*), e indicarnos a qué pre-estreno (Barcelona o Madrid) deseas asistir. 

Madrid: RENOIR RETIRO (Calle de Narváez, 42) el próximo jueves 21 de junio a las 22 horas.

Barcelona: SALA PHENOMENA (C/ Sant Antoni Maria Claret, 168), el próximo jueves 21 de junio a las 20h en VOSE

En todos los casos, deberás acompañar la respuesta de la fecha de estreno en cines.

¡22 DE JUNIO EN CINES!

¿DONDE PUEDO ENVIAR MI RESPUESTA?

1-. Puedes hacernos llegar tu respuesta por e-mail a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. "

2-. Contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En todos los casos, deberás dejarnos la dirección de correo electrónico correcta para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso. 

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los ganadores.

ATENCIÓN: SI estás entre los ganadores, contactaremos contigo EN BREVE: ¡Estáte atent@ a tu e-mail para confirmarnos que podrás asistir al preestreno!

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario. El nombre de los ganadores no será hecho público, pues desde CEC priorizamos siempre el anonimato de nuestros autores y lectores, cumpliendo con la política de privacidad vigente.